Asamblea SDC

Movimiento del Pueblo de Santo Domingo de la Calzada (La Rioja) promotor de la ‘REBELIÓN del SENTIDO COMÚN’ con los Movimientos Sociales: Indignados, Democracia Real YA!, Movimiento 15M, Toma la Plaza, Acampadas y Asambleas Populares.

ABIERTO a la PARTICIPACIÓN de TODA LA POBLACIÓN de Santo Domingo y alrededores, sin discriminar a nadie, con un objetivo común para toda la sociedad, hacer un mundo más humano, y seguramente, para ello debamos colaborar entre nosotr@s mejorando las situaciones de nuestr@s vecinos, que las nuestras mejorarán también.

  • promover participación ciudadana, cada un@ es responsable de sí mism@
  • Facilitar a l@s polític@s que sus tomas de decisiones estén en sintonía con las necesidades generales del pueblo al que representan.
  • Observar el cumplimiento de las funciones encomendadas por la sociedad a l@s polític@s y funcionarios, y el personal o entidad que disfrutan del beneficio del dinero de las administraciones públicas, dinero que aportamos tod@s, porque el PUEBLO es el JEFE, y velará para que sus trabajadores hagan lo mejor posible sus funciones con transparencia y motivados.

Invitamos a tod@s a implicaros en la búsqueda de nuevas ideas para mejorar.